DocuWare

Gestión documental con DocuWare

Cotizaciones, pedidos, ordenes de entrega, facturas, curriculums, ordenes de servicio, etc. etc. etc.
¿Ya es más alta que usted la montaña de documentos? Los documentos importantes están ahí, en algún lugar. Ojalá supiera dónde y cómo encontrarlos cuando realmente los necesita, sin perder tiempo.

Depender de documentos en papel, junto con los enormes costos e ineficiencia inherentes a la compra, uso y almacenamiento del papel, es ineficiente, y eso sin mencionar las repercusiones con el medio ambiente. Una estrategia más adecuada: centrarse en la información, no en el medio, y permitir que DocuWare automatice todo el proceso de captura, organización, acceso, visualización, colaboración, actualización, integración y personalización de dicha información.

DocuWare es un software gestión documental con tecnología avanzada para la gestión de contenido empresarial profesional. Al poder acceder a la información valiosa que contienen los documentos, en el lugar y el momento exacto en que lo necesita, puede optimizar sus prácticas empresariales.

DocuWare archiva automáticamente los documentos según los criterios que fije, independientemente de su fuente o su formato. Esto significa que puede archivar, compartir y gestionar documentos, tanto en papel como electrónicos, como correspondencia, registros, mensajes de correo electrónico, documentos de Word, Excell, Powerpoint, música inclusive videos, de un archivador de documentos central. DocuWare reúne todos los requisitos para la integración en un entorno de TI que ya exista, y es compatible con las normas y los procedimientos de los sistemas de empresas y oficinas.

Algunas de las ventajas de Docuware son:

Importación de documentos: Si usted ya cuenta con información guardada dentro de sus computadoras o servidores, Docuware podrá almacenar esta información de forma automática en cuestión de minutos.

Almacenamiento organizado y seguro: Divida los diferentes documentos por medio de varios índices de búsqueda que le faciliten encontrar este documento en el futuro. Además, genere reglas y permisos especiales dependiendo del usuario, que pueden ver y que no.

Gestión de Registros: En los flujos de trabajos sabrá en todo momento en que punto se encuentra un documento en un debido trámite.

Búsqueda de documentos: Interfaz 100% intuitiva que facilita la búsqueda de cualquier documento.

Flujo de Trabajo: Automatice procesos empresariales complicados. Ahorrará hasta un 80% del tiempo invertido actualmente en aprobaciones.

Acceso móvil: Acceso a los documentos desde su Tablet o teléfono Celular.

Podemos integrarnos de manera nativa a aplicativos terceros como Outlook, leer base de datos ya existen, inclusive programar el sistema para que sepa exactamente dónde y cómo almacenar determinada información, de manera automática. Y esto es menos de la mitad de lo Docuware puede hacer por usted.

La implementación y el uso de un sistema de gestión documental pueden crear cierta inquietud por tratarse de algo nuevo en su empresa, pero no se preocupe. En SOLUTECSA contamos con personas certificadas en el uso de DocuWare, donde le ayudaremos de diversas maneras para que le resulte sencillo, y para que su compañía disfrute lo antes posible de todas las ventajas de la digitalización de documentos, manejados por DocuWare.

 

 

DocuWare almacena todos los documentos de la empresa en un archivador central y cumple con todas las normativas legales. Todos los empleados autorizados, ya sea en Marketing, Ventas, Producción o Administración, pueden acceder a ellos al instante usando su navegador de preferencia desde cualquier dispositivo. La integración en aplicaciones de otros fabricantes es una tarea fácil. Los procesos empresariales se optimizan y su capacidad para competir aumenta.

Archivador central

DocuWare

Sobre el Grupo DocuWare

Fundada en 1988, en la actualidad DocuWare está presente en más de 70 países con unas 10,000 (diez mil) instalaciones y más de 100,000 (cien mil) usuarios. Empresas medianas, de administración pública y departamentos de empresas multinacionales son el principal mercado objetivo del fabricante alemán de sistemas de gestión documental integrada. DocuWare cuenta con más de 400 Partners Autorizados en todo el mundo, encargados de implantar in situ las soluciones de gestión documental. Estos partners forman una red global de más de 1.000 expertos en la gestión documental con DocuWare.

 

 

Eco-amigable
Estamos certificados en:
VCP-DCVITIL     Certified Ethical Hacker      CISSP Veeam  DocuWare