Sobre SOLUTECSA

SOLUTECSA (Soluciones de Tecnología) es una empresa Panameña, fundada en el año 2009 con el objetivo de ofrecer soporte técnico de alto nivel a empresas locales e instituciones gubernamentales, ya sea como apoyo a existentes departamentos de IT, o funcionando como departamento de IT tercerizado.

Estamos constantemente evolucionando con las nuevas tendencias de la tecnología, para aplicarlas al mercado, siempre con énfasis en la seguridad de información. Contamos con un departamento de técnicos especializados, cuyos conocimientos cubren múltiples áreas de la tecnología de información.

Manejamos una “nube empresarial” para más de 300 empresas en AWS (Amazon Web Services), con servidores dedicados para comercio electrónico, hosting, correo (Zimbra y Exchange), backup remoto, servidores para CRM y ERP.

Ofrecemos servicios como: virtualización de servidores, digitalización de documentos, backup, soporte técnico, Hosting, consultorías de continuidad de negocios y hacking ético (pen test).

Somos canal de ventas de importantes marcas como VMWare, Veeam, DocuWare, Barracuda Networks, Zimbra, Avira, gateProtect, Solubackup y Acronis; contamos con certificaciones en el área de seguridad de información como CEH y CISSP, así como el VMware Certified Professional 5 (VCP5-DCV) e ITIL.

Estamos certificados en:
VCP-DCVITIL     Certified Ethical Hacker      CISSP Veeam  DocuWare