Virtualización de servidores

Virtualizacion

La virtualización de servidores le permite a su empresa ahorrar costos de espacio y electricidad.
Dependiendo de sus necesidades, podemos virtualizar todos sus servidores en menos equipos de los que usted tiene actualmente y minimizar sus gastos que estos equipos de más generarían.

Algunas reducciones de costos incluyen:

Mantenimiento: Menos equipos, menor es el mantenimiento necesario de los mismos.

Electricidad: Operar un servidor virtualizado en comparación a cada servidor fisico por separado reduce sus costos de electricidad.

Espacio: Esta solución le permite ahorrar espacio virtualizando varios servidores en una sola máquina fija.

Virtualice su infraestructura de TI con VMware®

Simplifique su infraestructura de TI con soluciones probadas de virtualización diseñadas con tecnología de VMware® vSphere with Operations Management™, la plataforma de virtualización y administración de nube líder del sector.

La virtualización con VMware le ayuda a reducir costos por medio de la consolidación de servidores y a disminuir los gastos operacionales mediante la automatización, al mismo tiempo que minimiza la pérdida de ingresos reduciendo el tiempo fuera de servicio planificado y no planificado. Reduzca los costos operacionales y de capital incrementando la eficiencia energética y reduciendo los requerimientos de hardware con la consolidación de servidores.

Mejore las capacidades de continuidad del negocio y recuperación ante desastres para su infraestructura virtualizada gracias a las soluciones de recuperación ante desastres mejoradas y simplificadas de VMware® vCenter Site Recovery Manager™.

Virtualice las aplicaciones empresariales fundamentales para el negocio de nivel 1, incluidas las bases de datos (Oracle Database, Microsoft SQL Server, SAP HANA, SAP Sybase) y las aplicaciones del negocio (SAP Business Suite, Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint, SAP), y proporcione los mejores acuerdos de nivel de servicio (SLA, Service Level Agreements) y un rendimiento superior.

Aproveche la automatización basada en políticas y garantice el cumplimiento normativo y el rendimiento con una infraestructura sin intervenciones gracias a VMware vCenter Operations Management Suite para la administración de la virtualización.

¿Por qué VMware para la virtualización?

Las soluciones de virtualización de VMware están diseñadas con tecnología de VMware vSphere, nuestra plataforma de virtualización probada, resistente y confiable, elegida por más de 500 000 clientes, incluidas todas las empresas de la lista Fortune Global 100. Nuestra innovación y excelencia han sido reconocidas por empresas de investigación estratégicas como Gartner, quien nos posiciona en el cuadrante de líderes Magic Quadrant de Gartner, Inc. como uno líderes en la infraestructura de virtualización de servidores x86.

VMWare
Estamos certificados en:
VCP-DCVITIL     Certified Ethical Hacker      CISSPDocuWare