Soluciones para Backup de data

SoluBackup – Respaldo en Línea, backup remoto

SoluBackup

SoluBackup le permite hacer backup remoto de la data de su empresa, de forma automática, segura, fácil y a bajos precios. Respaldamos su negocio para que usted se concentre en lo más importante, su trabajo.

SoluBackup le ofrece la solución de backup remoto mas segura y eficiente del mercado. La mejor parte de todo esto es que es totalmente automática. Encriptamos su información y le ofrecemos protección continua y acceso a su información de forma global.

Conozca más sobre SoluBackup.

 

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server (Windows y Linux)

Acronis

Basado en las tecnologías patentadas de imágenes de disco y restauración desde cero de Acronis, Acronis® Backup & Recovery™ 10 Advanced Server es la siguiente generación de la familia de recuperación de catástrofes Acronis True Image para entornos físicos y virtuales. Simplifica y automatiza los procesos de copia de seguridad y restauración en entornos Windows y Linux, y supervisa y gestionar estaciones de trabajo y servidores distribuidos geográficamente de forma remota. Con Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server, el sistema operativo, las aplicaciones y todos los datos pueden recuperarse en cuestión de minutos, en lugar de horas o días.

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server, diseñado para empresas de todos los tamaños, puede escalarse a miles de máquinas. Proporciona a las organizaciones prestaciones avanzadas de copia de seguridad de datos y recuperación de sistemas como, por ejemplo: desduplicación de datos, seguridad mejorada, tablero de operaciones y gestión basada en políticas, entre otras.

Las organizaciones pueden aprovechar la potencia funcional y la excepcional facilidad de uso de Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server para simplificar sus procesos de copia de seguridad y recuperación, al tiempo que mejoran su capacidad de cumplir exigentes Objetivos de tiempo de recuperación (RTO). Además, Acronis ofrece varias opciones que pueden utilizarse para mejorar aún más la funcionalidad de Acronis Backup & Recovery 10 :

El componente opcional Acronis® Backup & Recovery™ 10 Deduplication mejora las ventajas de la copia de seguridad de servidores de disco a disco al reducir la cantidad de datos redundantes de los que se hace copia de seguridad, lo que permite ahorrar en costes y optimizar la capacidad de almacenamiento.

Además, con el componente opcional Acronis® Backup & Recovery™ 10 Universal Restore™, los administradores pueden automatizar rápidamente el proceso de recuperación, incluso al recuperar en hardware diferente o en máquinas virtuales.

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server funciona con máquinas tanto físicas como virtuales utilizando un enfoque basado en agentes. Para ver maneras adicionales de realizar la copia de seguridad y restauración de hosts virtuales, Acronis® Backup & Recovery™ 10 Advanced Server Virtual Edition ofrece un enfoque más global, sin agentes y basado en host, a la copia de seguridad de servidores tanto para un host como para varias máquinas virtuales.

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Workstation (Windows y Linux)

Basado en las tecnologías patentadas de imágenes de disco y restauración desde cero,Acronis® Backup & Recovery™ 10 es la siguiente generación del producto de recuperación de catástrofes Acronis True Image para entornos de pequeña y gran empresa. Diseñado para proteger la propiedad intelectual en equipos de sobremesa y portátiles, Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Workstation combina la protección optimizada de datos, la copia de seguridad de alta velocidad de disco a disco, y las ventajas de la desduplicación de datos para ahorrar costes. Los usuarios pueden realizar ellos mismos la recuperación de archivos, carpetas o un sistema Windows entero, en cuestión de minutos.

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Workstation simplifica y automatiza los procesos de copia de seguridad y restauración, al tiempo que da al administrador la capacidad de supervisar y gestionar máquinas distribuidas geográficamente de forma remota desde una sola consola. La gestión basada en políticas permite a las organizaciones escalar rápidamente sus planes de copia de seguridad y recuperación para abarcar algunas estaciones de trabajo o miles de ellas. Una programación flexible y la actividad de copias de seguridad basada en eventos le permite automatizar las copias de seguridad e impedir la pérdida de datos.

Acronis ofrece varias opciones adicionales que pueden utilizarse para mejorar la funcionalidad de los productos Acronis Backup and Recovery 10.

El componente opcional Acronis® Backup & Recovery™ 10 Deduplication mejora las ventajas de la copia de seguridad de servidores de disco a disco al reducir la cantidad de datos redundantes de los que se hace copia de seguridad, lo que permite ahorrar en costes y optimiza la capacidad de almacenamiento.

Los administradores pueden estandarizar rápidamente el proceso de recuperación, incluso al recuperar en hardware diferente o máquinas virtuales utilizando el componente opcionalAcronis® Backup & Recovery™ 10 Universal Restore™.

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition

Basado en las tecnologías patentadas de imágenes de disco y restauración desde cero de Acronis, Acronis® Backup & Recovery™10 Advanced Server Virtual Edition es la siguiente generación de la familia de productos Acronis True Image y ha sido diseñado específicamente para entornos virtualizados.

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition permite que organizaciones de todos los tamaños amplíen las ventajas de ahorro de costes que conlleva la virtualización al proteger las máquinas virtuales que funcionan en un único host físico por un precio fijo bajo. Entre las plataformas virtuales compatibles se encuentran VMware®, Microsoft® Hyper-V®, Citrix® XenServer™ y Parallels®, Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition aprovecha las tecnologías de servidor de VMware y Microsoft Hyper-V

Las organizaciones pueden aprovechar la potencia funcional y la excepcional facilidad de uso de Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition para simplificar sus procesos de copia de seguridad y recuperación, al tiempo que mejoran su capacidad de cumplir exigentes Objetivos de tiempo de recuperación (RTO). Además, Acronis ofrece varias opciones que pueden utilizarse para mejorar aún más la funcionalidad de Acronis Backup & Recovery 10.

El componente opcional Acronis® Backup & Recovery™ 10 Deduplication mejora las ventajas de la copia de seguridad de servidores de disco a disco al reducir la cantidad de datos redundantes de los que se hace copia de seguridad, lo que permite ahorrar en costes y optimizar la capacidad de almacenamiento.

Además, con el componente opcional Acronis® Backup & Recovery™ 10 Universal Restore™, los administradores pueden automatizar rápidamente el proceso de recuperación, incluso al recuperar en hardware diferente o en máquinas virtuales.

Pregunte por nuestros planes de almacenamiento.

Estamos certificados en:
VCP-DCVITIL     Certified Ethical Hacker      CISSPDocuWare