Seguridad de informaciónLa seguridad de la información, a veces abreviada como infosec, es un conjunto de prácticas destinadas a mantener la data segura contra amenazas de acceso no autorizado, tanto cuando se almacena la data como cuando se transmite desde una máquina o ubicación física a otra.

El conocimiento se ha convertido en uno de los activos más importantes del siglo XXI, y los esfuerzos para mantener la información segura se han vuelto cada vez más importantes.

SOLUTECSA le ofrece diferentes soluciones de seguridad informática para proteger uno de sus más valiosos activos, la información / data.

SOPHOS

Venta de firewalls de la distinguida marca SOPHOS, así como la configuración, instalación y soporte técnico.

BARRACUDA NETWORKS

SOLUTECSA es representante de Barracuda Networks para Panamá y estamos certificados por Barracuda Networks
para brindar soporte técnico a los equipos y renovar licencias de uso.

PRUEBAS DE VULNERABILIDAD E INTRUSIÓN

La prueba de vulnerabilidad es un proceso de evaluación de los riesgos de seguridad en los sistemas de software para reducir la probabilidad de amenazas. El propósito de las pruebas de vulnerabilidad es reducir la posibilidad de que intrusos / piratas informáticos obtengan acceso no autorizado a los sistemas.

PANDA ANTIVIRUS

El antivirus Panda es conocido por su robusta protección contra virus, escaneo rápido, facilidad de uso y durabilidad en el merdado.

AUTENTICACIÓN BIOMÉTRICA DE DOS PASOS

Solución de trabajo en casa que utiliza autenticación biométrica dual para un acceso remoto seguro a aplicaciones y documentos.

ENCRIPTACIÓN

Proteja su información usando los últimos métodos de encriptación del mercado, desde sus correos electrónicos hasta el disco duro completo de su computadora. Nuestro servicio de encriptación incluye: correos electrónicos, carpetas en un disco duro y disco duro completo.

CERTIFICADOS DIGITALES

Generación, compra e instalación de certificados digitales para servidores web, de correo, y aplicativos.