seguridad de información

La data e información de su empresa u organización es valiosa, por lo que SOLUTECSA le ofrece diferentes soluciones de seguridad informática para protegerla.

BARRACUDA NETWORKS

Equipos para ayudar a su empresa a protegerse de SPAM con el Barracuda Spam & Virus Firewall, o para almacenar de forma centralizada todos los emails de los usuarios de su empresa para tener backup de meses con el Barracuda Archiver.
También ofrecemos soluciones de filtrado Web y balance de carga con el Barracuda Web Filter y el Load Balancer respectivamente.
SOLUTECSA es representante de Barracuda Networks para Panamá y estamos certificados por Barracuda Networks
para brindar soporte técnico a los equipos.
[Línea de productos de Barracuda Networks para Panamá]

HACKING ETICO / PEN TEST

Alrededor del 60% de las empresas mundiales son hackeadas en algún momento. Estas nunca lo divulgan ya que esto podría causar un caos con sus clientes y crearía falta de confianza y credibilidad entre las empresas afectadas y sus clientes.
La mayoría opta por invertir en tecnologías para proteger su información luego de que esta ya ha sido comprometida de alguna forma.
Hacking Etico (también conocido como Prueba de Penetración) es el proceso de evaluar las medidas de seguridad de su información. El procedimiento cubre tratar de infiltrar su red y recursos, en la misma forma que un hacker trataría de hacerlo.
Con estas pruebas se identifican puntos débiles en su red y se le entrega un informe detallado de todas las pruebas realizadas, los resultados y recomendaciones para asegurar aquellas vulnerabilidades que hayan sido encontradas.

Somos Certified Ethical Hacker certificados de EC-Council y tenemos la certificación CISSP. [Más sobre hacking ético…]

AVIRA ANTIVIRUS

Antivirus firewall, fabricado en Alemania, que se ha posicionado muy bien en el mercado.
Avira antivirus controla Spyware y rootkits y es actualizado varias veces al dia para mantener a su red protegida contra cualquier tipo de virus o spyware.
La administración desde una consola centralizada permite que se pueda monitorear el funcionamiento del antivirus en toda la red y permite instalar remotamente, escanear, actualizar y generar reportes de manera instantánea.
Cubre Windows 2000 en adelante, clientes y servidores, Windows versiones Home y Professional; Servidores y estaciones Linux.

SOLUTECSA es Certified Enterprise Solution Partner para Panamá. [Más sobre Avira…]

ENCRIPTACIÓN

Proteja su información usando los últimos métodos de encriptación del mercado, desde sus correos electrónicos hasta el disco duro completo de su computadora.
Nuestro servicio de encriptación incluye: correos electrónicos, carpetas en un disco duro y disco duro completo. [Más sobre encriptación]

SOLUBACKUP

SoluBackup le permite hacer backup remoto de la data de su empresa, de forma automática, segura, fácil y a bajos precios. Evite perdida de datos permanentes de su empresa por daños físicos a su estructura guardando una copia de su información fuera de su negocio con SOLUBACKUP.