Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad fundada en 1997. La profunda experiencia en seguridad e inteligencia de amenazas de Kaspersky se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger empresas, infraestructura crítica, gobiernos y consumidores de todo el mundo.
La cartera de seguridad integral de la empresa incluye protección de terminales líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky.
Kaspersky Lab ha estado en el negocio de la ciberseguridad durante más de 20 años y ha experimentado muchos desarrollos durante ese tiempo. La seguridad de TI hoy en día es un proceso constante, que aborda las amenazas de manera integral con un conjunto completo de soluciones y tecnologías de protección de múltiples capas. Esto significa ir más allá de la mera prevención de incidentes de ciberseguridad.
Los ataques complejos deben detectarse, la respuesta a las amenazas es imprescindible y las empresas también necesitan inteligencia para predecir ataques futuros. La eficiencia de este proceso multidimensional y multifacético depende de muchos factores; no solo previene incidentes, sino que también predice, detecta y responde a ellos de manera efectiva, flexible y confiable.