NAKIVO: copia de seguridad y replicación de datos

Desarrollado para VMware vSphere, NAKIVO Backup & Replication ofrece una protección de datos completa para cargas de trabajo ESXi, independientes y administradas por vCenter.

Con funcionalidad de nivel empresarial, la solución de software proporciona copias de seguridad eficientes y garantiza que sus máquinas virtuales, aplicaciones y datos se recuperen en minutos.

NAKIVO Backup & Replication cumple con todos los requisitos de las ágiles infraestructuras de TI actuales al simplificar la protección de datos de vSphere, mejorar el rendimiento de la copia de seguridad de VM y garantizar la recuperación de datos.

NAKIVO Backup & Replication proporciona backup incremental y replicación basada en imágenes y con reconocimiento de aplicaciones. Almacene las copias de seguridad localmente, en cinta o en la nube (Amazon S3, Microsoft Azure, Wasabi).

Puede programar trabajos fácilmente mediante el panel de calendario en la interfaz web del producto y guardar hasta 4000 puntos de recuperación para cada copia de seguridad, rotándolos mediante una política de retención de GFS. También puede proteger sus VM e instancias EC2 de manera más eficiente al aprovechar el seguimiento de bloques modificados (para VMware), el seguimiento de cambios resilientes (para Hyper-V) o el seguimiento de regiones modificadas (para Nutanix), la transferencia de datos sin LAN y la aceleración de red.

¿Por qué Nakivo?

Copia de seguridad consistente basada en imágenes
Realice copias de seguridad consistentes basadas en imágenes de VM de VMware. Esto significa que toda la VM se captura durante la copia de seguridad, incluidos todos los archivos de configuración y de disco. Esto también asegura que los datos en aplicaciones, como Microsoft Exchange, Active Directory, SQL y SharePoint, permanezcan transaccionalmente consistentes y listos para la recuperación.

Respaldo incremental
Todos los trabajos de copia de seguridad de VM de VMware utilizan el seguimiento de bloques modificados (CBT) de VMware para identificar rápidamente los bloques de datos modificados. Solo esos cambios (incrementos) se copian en el repositorio de copia de seguridad, lo que da como resultado copias de seguridad más rápidas y más pequeñas.

Recuperación granular instantánea
Recupere instantáneamente archivos y objetos de aplicación que necesite cuando los necesite. Sea cual sea el escenario, obtiene restauraciones granulares sin agentes flexibles y rápidas sin tener que recuperar primero una máquina virtual completa.

Recuperación instantánea de VM
Para los RTO más ajustados, use Flash VM Boot para iniciar su VM desde una copia de seguridad, ya sea para la recuperación o para pruebas de espacio aislado. No es necesario que ejecute una recuperación completa de VM de VMware si necesita restaurar rápidamente una carga de trabajo.