Sophos

Sophos evoluciona para enfrentar cada nuevo desafío, protegiendo a más de 400,000 organizaciones de todos los tamaños en más de 150 países de las amenazas cibernéticas más avanzadas de la actualidad. Con la tecnología de SophosLabs, nuestras soluciones nativas de la nube y mejoradas con inteligencia artificial pueden adaptarse y evolucionar para proteger los puntos finales y las redes contra tácticas y técnicas de ciberdelincuentes nunca antes vistas.

Los productos de Sophos le permiten proteger todos los puntos finales de su red, desde computadoras portátiles hasta servidores y escritorios virtuales, tráfico web y de correo electrónico y dispositivos móviles. Además, la protección de estos dispositivos es posible gracias a productos que se adaptan a sus necesidades específicas. Garantizamos la seguridad de su red proporcionando lo único que nadie más puede: Simplicidad.

Protección empresarial contra Ransomware
Visibilidad, protección y respuesta

Protección todo en uno
Consolide, simplifique y ahorre

Protección escolar
Control y cumplimiento sencillos y asequibles

SD-WAN y sucursal
Minorista, sucursal, ICS y SD-WAN

Integración de endpoints
Seguridad sincronizada y respuesta automatizada

Nube pública y privada
Protección para AWS, Azure, Nutanix y redes híbridas

Exponer riesgos ocultos
La visibilidad superior de la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas lo ayuda a recuperar el control de su red.

Detener amenazas desconocidas
Las potentes tecnologías de protección de próxima generación, como el aprendizaje profundo y la prevención de intrusiones, mantienen a su organización segura.

Aislar los sistemas infectados
La respuesta automática a amenazas identifica y aísla instantáneamente los sistemas comprometidos en su red para detener la propagación de las amenazas.

Trabajadores remotos seguros
La línea XGS Firewall facilita la ampliación de su red segura a sus colaboradores en cualquier lugar.