CUARENTENA O CARPETA DE CORREOS NO DESEADOS

Nuestro servicio de filtrado antispam hace dos cosas:  

1) aprueba o 

2) bloquea los correos.

Los correos que bloquea por considerarlos SPAM/virus quedan en “cuarentena” por 30 días, y luego son borrados automáticamente del sistema.  Los correos que son aprobados le llegan normalmente y no hay nada que hacer.

Usted puede revisar los correos bloqueados, y en caso de ver un correo bloqueado por error, lo puede sacar de la cuarentena y que le llegue a su cuenta de correo.  Los correos bloqueados por virus son los únicos que no se pueden liberar.

¿Cómo se hace para que un correo bloqueado sea liberado?

Todos los días le va a llegar un correo de notificación, con el resumen de emails que han sido bloqueados, donde se puede ver el título y el remitente.
(Más abajo explicamos la forma de poder revisar la cuarentena a cualquier hora, sin tener que esperar el correo de resumen.  Si usted desea eliminar la notificación diaria de cuarentena, o la frecuencia, por favor abra un ticket de soporte.)

En este ejemplo solo se muestra un correo en la lista. En su pantalla van a salir más correos; solo debe hacer click en el título del correo que usted quiera verificar.

Usted puede darle paso a cualquier email que haya sido bloqueado por error (falso negativo).  Hay correos que obviamente son “no deseados/spam”, y usted no tiene que realizar ninguna acción.  No hace falta que usted marque un mensaje como “spam”, ya que al estar en la lista, ya es considerado spam.  

En caso que haya un correo bloqueado que usted desee liberar y recibir, haga click en el título del correo, y lo llevará a una pagina web donde le va a dar 3 opciones (sin necesidad de poner passwords ni iniciar sesión):

1) Deliver (enviar correo y soltarlo de la cuarentena)

2) Deliver and include in allow list (enviar correo, soltarlos de la cuarentena, y ponerlo en lista blanca para que no sea bloqueado en el futuro)

3) Confirm Spam (esta opción NO es necesaria oprimirla)

Usted solo debe usar la opción 1 o 2 en aquellos correos que quiera liberar. 

La opción de “ debe ser usada con precaución (un email que se sigue clasificando como spam pero no lo es, notificaciones bancarias, por ejemplo).

Adicionalmente, usted también puede revisar su “carpeta de correos no deseados” en la nube, a cualquier hora en: 

https://solutecsa.spamflare.com

Si no tiene cuenta registrada, solo debe clickear en “¿Sin cuenta? ¿Regístrese ahora?”

Login Cuarentena

En la pantalla siguiente usted debe poner la dirección de correo electrónico que utiliza en el sistema y haga click en “REGISTRO”.

Después de poner su dirección, le enviaremos un correo para que confirme su dirección, y pueda seleccionar la contraseña que va a utilizar para acceder su carpeta de “correos no deseados” (spam).  Esta contraseña no debe ser la misma que su cuenta de correo.

Registro de correo en antispam

Una vez que se registre, usted podrá revisar en la nube los correos bloqueados, como si fuera su carpeta de “spam” en la nube.  Aquellos correos a los cuales usted le de paso, quedarán marcados en italica para que los pueda identificar.

Si desea eliminar los correos de resumen diario, o cambiar la frecuencia a semanalmente, por favor abra un ticket con nuestro departamento de soporte técnico.

¿Soporte Técnico?

Estimado cliente: Si no ha encontrado la información que buscaba en nuestra sección de preguntas frecuentes y/o tutoriales, sugerimos que abra un ticket de soporte.